martes, 30 de julio de 2013

Gacetilla 7ma F.L.I.A. Rosarina!!!


¡¡¡ Se viene la 7ma Feria del Libro Independiente y Autogestiva de Rosario !!!

Los dias 17, 18 y 19 de agosto, desde el mediodía hasta el anochecer en la Plaza del Foro (Oroño y Montevideo).

La F.L.I.A. es un encuentro regional de publicaciones independientes, escritores autogestivos, periódicos, fanzines, cultura libre, musicos, dibujantes, teatro. En esta confluyen rosarinxs, santafesinxs, entrerrianxs, cordobesxs, porteñxs, platenses, correntinxs, ñeris, santiagueñxs y uruguayxs, entre otrxs.

Con mas de tres años de trabajo itinerante en las plazas volvemos a encontrarnos alegremente en las calles rosarinas. Convocamos a organizar y participar de esta fiesta cultural a través de asambleas abiertas, horizontales y puntuales; a todos aquellos que desean y luchan por generar espacios de arte, conocimiento e información creados colectivamente.

¡Te invitamos a experimentar este encuentro cara a cara entre escritores y lectores, producciones vivas, libros fuera de los catálogos monopólicos, a precio justo y accesible!

Tres jornadas para toda la familia a pura feria, lectura, música, actuaciones, proyecciones, buffet, talleres y todo lo que quieras proponer.

(Podés colaborar con tablones, alojamiento, comida para el buffet y/o arrimándote a dar una mano).

FB: “FLIA Rosarina”
fliarosarina@gmail.com
http://fliarosario.blogspot.com.ar/
contacto telefónico: 156 115 122 (Manuel)

=========================
Feria del Libro Independiente y )A(
abierta, amiga/amante, asamblearia, artesanal, anticapitalista, apátrida, anormal, anecdótica, autónoma, artística, anticheta, ácrata y antipatriarcal.

2 comentarios:

  1. Queiro hacerles una consulta; tras la situación que vive la ciudad de Rosario por la tragedia de calle Oroño y Salta, se realizara el encuentro los días de agosto que tenían programado?
    Es la primera vez que iría y quería saber, muchas gracias.

    #FuerzaRosario

    ResponderEliminar