domingo, 17 de marzo de 2013


SOBRE LA BARRANCA DEL RIO PARANA,

SE VIENE LA 6TA F.L.I.A.



El sabado 30 y domingo 31 de Marzo se realizará en Rosario la 6ta edicion de la Feria del Libro Independiente Autogestiva, desde antes del mediodia hasta caida la noche la cita es en Corrientes y el Rio (Paseo x la diversidad).

La F.L.I.A es un movimiento cultural que desde el 2006 brota y florece en los centros urbanos y en los lugares mas reconditos de este ancho continente.
La F.L.I.A. es un feria enorme, donde los protagonistas son los libros, las revistas, los fanzines, las palabras y las variadas formas de la comunicacion.
Es gratuita y de libre participación, se organiza en asambleas abiertas y horizontales; se hace a pulmón con esfuerzo y voluntad. No recibe subsidios del Estado para existir, ni sponsoreo privado.
 La unica bandera que va es la de la F.L.I.A, que es la de la puesta en circulación de otras voces, aquellas que por acción u omisión quedan en los márgenes de la agenda política y cultural, y aquellas que surcan otros caminos.


La F.L.I.A pone cara a cara autores y lectores, no tiene corrector de estilo ni curaduría, ¡¿como dejar eso en manos de algún profesional?!,¿Como hacerlo, si aquello es obra de la gente que patea los pasillos de FLIA?. 

Las F.L.I.A.s se realiza en plazas porque lo publico es de la gente y está para usarse y cuidarlo.

El colectivo F.L.I.A. Rosario promueve el compromiso, la participacion activa y la cooperacion como alternativa a la competencia entre pares y al exito personal individual. 

CONVOCAMOS a organizar y/o participar a todxs lxs artistas independientes y populares, a los diversos colectivos culturales de la comunicacion que ven necesario construir, apoyar y fortalecer las movidas autonomas, de cara a la construccion mancomunada de una agenda cultural popular.

=======================

Escritores, Poetas, Periodistas, Colectivos Editoriales, Periodicos, Revistas, Fanzines, Radios Abiertas, Dibujantes, Muralistas, Fotografos, Cantautores, Actores, Payasos, Malabaristas, Murgas, Conjuntos Musicales, Talleres y Charlas. 

TODOS INVITADOS, LA F.L.I.A. LA HACEMOS ENTRE TODXS.


(Reuniones los días sàbados 16hs)
fliarosarina@gmail.com
fliarosario.blogspot.com
Contacto: 
Manuel 156115122





No hay comentarios:

Publicar un comentario