martes, 7 de septiembre de 2010


Lo que viene, lo que viene, lo que viene…

Segunda Feria del libro, Independiente y Autogestiva! Viernes 17 y Sabado 18 de Septiembre
Centro Cultural “La Toma” (Tucumán al 1349)
Viernes desde las 17hs
Sábado desde las 12hs

¡Las puertas a organizar y participar en la próxima Feria del Libro, Independiente y Autogestiva en Rosario ya están abiertas!

Es necesario
que te sumes a crear, transformar y resignificar este colectivo, que no es un servicio para terceros sino un espacio que hacemos entre todxs, y cuantos más seamos, mayor será la riqueza de nuestras acciones.

CONVOCAMOS A PARTICIPAR, APORTAR, CREAR, DIVAGAR!

Editoriales independientes – Fanzines
Publicaciones Alternativas - Revistas Escritorxs independientes – Encuadernadorxs – Fotógrafxs – Ilustradorxs Pintorxs Artistas visuales -Poetas – Músicxs – Cineastas – Teatro Charlas – Historietistas – Huertistas – Distribuidoras Colectivos de difusión – Radios – Periódicos – Batefrutas en general.

La 1er FLIA, como evento colectivo de autogestión cultural, fue una experiencia positiva, donde miles de actores culturales se encontraron compartiendo historias, trabajo y expectativas dentro de un espacio común, horizontal, sin partidos ni sponsors.

Tal fue la buenaventura del encuentro, que se evidenció la necesidad de continuar impulsando proyectos de esta misma kalaña. Así nace y se reproduce (pero no muere) el colectivo FLIA ROSARINA, que ya parió cosas como el 1er Taller de Autopublicación.

En este camino transitado desde la horizontalidad, la felicidad y la autogestión, es donde queremos hacer pié, convocando a todos los interesados a organizar y participar de la 2da Feria del Libro Independiente y Autogestiva; a que se acerquen y sumen sus esfuerzos para difundir y multiplicar proyectos, converger en otros mas grandes e impulsar nuevos.

Dentro del espacio de la Feria, y a partir de charlas mantenidas entre nosotros, creemos importante una visión integral que trabaje la cultura desde todas las miradas posibles.

Creemos que es importante darnos un espacio para compartir las diversas experiencias que a nivel individual y colectivo se están dando en la ciudad y la región, que nacen y se desarrollan con el objeto de generar alternativas a las relaciones sociales y productivas que el sistema impone, en este caso en relación a la cultura.

Proponemos la FLIA como excusa para encontrarnos y hacernos fuertes en el terreno que elegimos, concientes de la existencia de otros que apuntan en la misma dirección.

Para todo esto es necesario que te sumes a crear, transformar y resignificar este colectivo, que no es un servicio para terceros sino que es un lugar que hacemos entre todos, y cuantos más seamos, mayor será la riqueza de nuestras acciones. Es de seguridad nacional que confirmes tu participación en este evento para poder garantizar que salga joya: o sea, que esté todo lo que tiene que estar.

Repetimos:

¡¡LA FLIA LA HACEMOS ENTRE TODOS!!

¡¡RESCATATE Y VENI!

Si querés saber más sobre este grupo y este evento escribinos a fliarosarina@gmail.com o caete directamente a las reuniones.

Salud y libertad Guachx! :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario