martes, 6 de abril de 2010

CONVOCATORIA A PONER EL PUESTO!



1er FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE Y AUTOGESTIVA ROSARIO

Les escribimos porque prontamente se estarà realizando la FLIA (Feria del Libro Independiente y Autogestiva) en la ciudad de Rosario. Exactamente el Viernes 16 de Abril desde las 11 hs.

Por cuestiones operativas necesitamos que los interesados que aún no han confirmado nos hagan llegar su interés en participar. Esto se debe a que los plazos son cortos y queremos llegar garantizar la participación de todxs.

Si producís ropa, si sos poeta o no-poeta, escritorx independiente, fotógrafx, artista plástico, actores, performers, musico, historietista, encuadernador/a si participás de editoriales independientes, o editas independientemente de la editorial, batucadas, si sos huerterx, si hacés o difundìs fanzines o publicaciones, si sos ilustrador/a si hacés radio abierta, si tenés un periódico, y todos los etcs culturales que se te ocurran; contactanos! Y participá!.

La
FLIA estará enmarcada dentro de la Feria de la RED del COMERCIO JUSTO del Litoral, a realizarse los días Viernes 16 y Sábado 17 de Abril desde el mediodía hasta la noche, en la Plaza San Martín (Dorrego y Córdoba). La FLIA y la FERIA no se suspenden por lluvia!Creemos que es importante darnos un espacio para compartir las diversas experiencias que a nivel individual y colectivo se están dando en la ciudad y la región, que nacen y se desarrollan con el objeto de generar alternativas a las relaciones sociales y productivas que el sistema impone, en este caso en relación a la cultura.

Por eso proponemos la FLIA como excusa para encontrarnos y hacernos fuertes en el terreno que elegimos, concientes de la existencia de otro/s que apuntan en la misma dirección.

Abrimos la convocatoria a quien/quienes quiera/n particpar. Nos contactamos a través de la casilla de correo fliarosarina arroba gmail.com

Salud y Libertad guachx!


*****

La feria del libro independiente es un espacio alternativo, un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y consumir kultura. Un espacio de libre participación, sin sponsors, partidos, ni marcas.

*****



No hay comentarios:

Publicar un comentario